Una mujer se encuentra en estado crítico luego de que su vehículo fuera atropellado por un tren de Brightline en Pompano Beach.

Los oficiales de la Oficina del Alguacil de Broward respondieron a las vías del tren en North Dixie Highway y Northeast 33rd Court, justo después de las 12 p.m., el martes.

Testigos dijeron que la mujer de 56 años estaba tratando de girar a la izquierda cuando se quedó atascada en las vías.

“Ella era el primer auto, y yo fui el segundo después”, dijo un conductor. “Comencé a retroceder cuando escuché la señal. Bajé la ventanilla para decirle que retrocediera, y luego, una vez que comenzamos a ver cómo bajaban los barreras del tren, le gritábamos, le pitábamos para que saliera,.. “.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La testigo dijo que la mujer en las vías parecía haber entrado en pánico.

“Cuando golpeó, la arrastró, derribó la barandilla”, dijo el testigo Anthony Quinn. “La gente estaba saliendo de sus autos ayudando, saltando de sus autos para ayudarla”.

Unos pocos buenos samaritanos que se encontraban cerca se apresuraron hacia el auto que se volcó después de que fue golpeado por el tren.

“El auto estaba de lado, y la gente venía para ayudar a empujar el auto hacia atrás de lado”, dijo Quinn.

“Corrí y obtuve una palanca y un extintor de incendios y regresé”, dijo el testigo Larry Goldberg. “Algunos muchachos habían girado el auto, y ella estaba atrapada en el auto, y yo estaba hablando con ella a través del parabrisas”. La mujer se encontraba consciente.

Los buenos samaritanos sacaron a la mujer con éxito y la ayudaron a mantenerse tranquila hasta que llegaron los paramédicos.

“Tenemos que esperar y rezar para que siga viva”, dijo Quinn.

Pompano Beach Fire Rescue transportó a la mujer a Broward Health North en estado crítico.