Priscilla Azhocar, una mujer de Key West fue arrestada con su novio Byron Poindexter, porque según la policía ella lo amenazó con un fusil AK-47 después que se enfureció con él, cuando el hombre se levantó temprano y se preparaba para ir a su empleo.

Azhocar de 38 años, se apoderó del arma durante una discusión entre ambos, de acuerdo al informe de arresto.

Las autoridades arribaron al 1502 Duncan Street poco después de la 1:00 am del miércoles y hallaron a un hombre y a una mujer tirados en el piso.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Poindexter estaba encima de Priscilla sujetándola, y le dijo a los oficiales que había un arma debajo de ella.

El hombre declaró que le había dicho a su novia que se fuera a la cama, pero ella empezó a atacarlo.

Las autoridades preguntaron a Azhocar cómo ambos terminaron en el suelo, y la mujer contestó: “no sé, creo que pensó que quizás le iba a disparar”.

Tanto Azhocar como su novio fueron arrestados por la policía, a causa de la posesión de un arma de fuego por un convicto, y a ella por varios cargos: “agresión con agravantes con un arma mortal sin intención de matar, posesión de un arma de fuego por un convicto, amenazar a un agente del orden público y resistirse al arresto”, reportó El Nuevo Herald.

Según la policía, la mujer parecía haber estado bebiendo, y más tarde ella lo admitió, el AK-47 fue decomisado como evidencia.

(Con información de El Nuevo Herald)