Una mujer de Jacksonville- Florida, trajo a una mexicana ilegalmente a EE. UU para convertirla en madre de alquiler

Una mujer de origen mexicano, de 47 años y residente en Jacksonville- Florida, podría enfrentarse a una pena de 20 años de cárcel.


Esthela Clark, -la acusada- trajo a una mexicana ilegalmente a EE.UU. con el fin de que se convirtiera en gestante subrogada y tuviera a un bebé, pero al final acabó obligándola a trabajar sin paga.

Documentos judiciales han revelado que ella pagó 3.000 dólares para traer a la mujer a Estados Unidos, y que le prometió que el embarazo sería supervisado por doctores profesionales.

Pero, la realidad fue otra:
Obligó a la joven mexicana a realizar trabajos domésticos de forma abusiva y extrajo con una jeringuilla esperma de los condones usados de su novio para intentar fertilizarla.

La víctima, llegó a ser «inyectada» hasta tres o cuatro veces al día, pero tras nueve meses sin conseguirlo, entonces empezó a maltratarla. Perdió aproximadamente 30 kilos (65 libras) de peso, porque la acusada no la alimentaba.

La víctima, dijo a los agentes federales que Clark le prohibió salir de su apartamento, porque el vecindario era peligroso, y que si lo hacía «muy probablemente sería asesinada».



4 Comentarios

  • Wili marzo 31, 2017

    Eso está muy mal

  • Alila marzo 31, 2017

    Es triste que los compatriotas de cualquier parte del mundo se abusen entre si.Hay leyes en nuestro pais que cuando se cumplen a muchos no les gusta, pero es lo correcto ante los abusos que no deben permitirse hacia ninguna persona.

  • Hector fernandez marzo 30, 2017

    Esa es una mal parida y no necesariamente tiene que ver con ser mexicana.En cualquier sociedad sale eso

  • Cubanisima marzo 30, 2017

    Bueno y ahora qué dicen los mexicanos, que se alegran tanto del mal de los cubanos. A esa asesina mal nacida de regreso a su país el México querido.. Fuera rata inmunda de los EEUU, acá queremos hombres de vergüenza y no asesinos y abusadores con su propia raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *