Una joven embarazada de 26 años fue masacrada junto a otros miembros del grupo de Oscar Pérez

Andreina Ramírez Mantilla, era una joven embarazada de apenas 26 años, y la única mujer del grupo de Óscar Pérez quien se despidió en medio del ataque, llena de llanto y dolor.


“Díganle a mi familia que los amo mucho. Que me perdonen. Oren por nosotros”, dijo Lisbeth antes de ser masacrada por las fuerzas policiales de la dictadura de Nicolás Maduro, en un operativo en El Junquito.

El panorama en la casa de la joven que esperaba un hijo, es desolador.


El periodista Mario Vallejo compartió un vídeo en Facebook de los miembros de la familia de la víctima en el interior de su hogar.

Otros audios de los miembros que acompañaban al piloto, y policía sublevado contra el gobierno de Maduro, han sido publicados por el periodista venezolano Alberto Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Todos afirman que estaban rodeados y buscaban salir de esa situación, mediante una negociación con el chavismo.

“Estoy aquí con compañeros de lucha. Estamos rodeados. Tenemos armas. Se han intercambiado disparos, me hirieron. Dígale a Cintia que la amo mucho. Mándele abrazos a mi hija”, expresaba Abraham Israel Agostini, uno de los rebeldes que murió asesinado sin piedad por el régimen.

La negociación nunca llegó a darse, pues las órdenes eran claras y precisas, los militares debían matar a Óscar Pérez.

“Vamos a tratar de salir de esto con negociación o como de lugar. Le pido que nos encomiende a Dios, que ore por nosotros y que se haga la voluntad de Dios. Ya estamos rodeados aquí. Estoy con Óscar Pérez, con varios compañeros bajo la línea de mi general. Saludos a todos, los quiero. Estamos atrincherados. Aquí resistimos. Vamos a ver qué podemos hacer”, añadió Agostini antes de morir.

“Son las 6 de la mañana. Estamos rodeados. Los queremos mucho. Pase lo que pase, no dejen de confiar en Dios. Te amo, mami, perdóname”, dijo Jairo Simón Lugo Ramos, otro de los fallecidos en un audio no tan nítido.

El ex agente de la policía científica de 36 años, estuvo horas acorralado, con sus hombres en una casa en la carretera hacia El Junquillo, al noroeste de Caracas, hasta que fue ejecutado por las fuerzas chavistas.

(Con información de Infobae y Venezuela al día)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *