Una joven de 24 años falleció en la noche del lunes, luego de haber sido atropellada en las afueras del hotel donde se hospedaba, en la dirección 1441 S Ocean Blvd en Lauderdale-By-The-Sea.

Kayla Cockerton originaria de Iowa estaba de vacaciones en el sur de la Florida, la chica había viajado con Stephen Elliot, de 29 años.

Según Elliot, la noche del trágico incidente habían estado disfrutando en un bar de Fort Lauderdale, a medianoche ambos decidieron regresar al hotel en taxi, llegando a su destino, Cockerton salió del taxi y él se dispuso a pagarle al chofer, cuando su amigo se volteó vio a Kayla tirada bocabajo en la carretera.

Un muchacho de 19 años que conducía un automóvil por la rotonda del hotel, atropelló a la joven.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A pesar de que los rescatistas acudieron de inmediato, la chica de Iowa fue declarada muerta en la escena, las autoridades creen que Cockerton estaba borracha cuando la atropellaron.

Las autoridades no están considerando factores como velocidad del conductor, condiciones del camino, problemas mecánicos o cuestiones del clima.

Según testimonio del conductor sintió un golpe repentino y “como que su llanta delantera se había elevado”, cuando se bajó a ver de qué se trataba, descubrió que la chica estaba bajo su auto.

Las investigaciones por parte de la policía continúan.

(Con información de El Nuevo Herald)