Una imagen que el cantante boricua Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram, desde la intimidad de su habitación con su pareja Jwan Yosef ha caudado una gran polémica en las redes sociales, y ha trascendido a los medios de prensa.

La mentalidad abierta, así como la homosexualidad del artista aún sigue dando de qué hablar, y molesta a muchos con un estilo más conservador.

Ambos aparecen entre las sábanas en una cama en la instantánea.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Los diversos comentarios en la red muestran las opiniones encontradas, algunos en defensa de la sexualidad de la estrella, y otros alarmados por lo mismo.

Según El Universal algunos comentarios en Instagram fueron: “Qué risa me da tu comentario, ¿en dónde vives? ¿Debajo de una roca? Hoy en día es normal, eso para nada daña la mente de un niño, son personas como tú lo que hacen eso”, “mis hijos están educados desde niños a no discriminar tanto en elecciones sexuales, raza o religión. Y saben que tienen el derecho de vivir su sexualidad como elijan y yo como madre estaré ahí para acompañarlos. Besitos”, son algunos de los comentarios en defensa de la relación de Ricky Martin con su esposo, y el comportamiento extrovertido del intérprete.

Otros escribieron cosas como: “Ricky tú eres tan sucio”; “Dios creó hombre y mujer”; “Qué tendrán en su mente. Aprende a ser privado. Si así eres en Instagram imagine como será en casa y con dos niños. El tiempo lo dirá y como profesional te digo ni te quejes después de los resultados”, entre otros.

(Con información de El Universal)