Las imágenes de vigilancia en un restaurante del sur de la Florida capturaron a una visitante sorpresa que se desnudó y procedió a meter un tazón de fideos que trajo y tocó los bongos.

La gerencia del restaurante The Chattaway decidió revisar las imágenes de la semana pasada después de que un ladrón ingresó y se sirvió cerveza, pollo y $ 500.

Pero el personal se sorprendió al saber que el ladrón no era la única persona que había visitado el establecimiento después de las horas, informó el Tampa Bay Times.

El hombre, que no tiene hogar, fue visto entrando al edificio vestido, pero saliendo desnudo del baño del restaurante, antes de ponerse en casa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Se preparó unos fideos para la cena, y tuvo una sesión nocturna de bongo en solitario antes de dejar todo de nuevo como estaba y cerrarlo.

El restaurante tuvo buen sentido del humor sobre el primer invitado inesperado, y escribió en Facebook el viernes: “¿Alguien reconoce a este interesante tipo? Se hizo un poco de sopa, luego se quedó en la parte de atrás, entró en el garaje y, como pueden ver, se desnudó.

El Departamento de Policía de San Petersburgo dice que no está revelando la identidad del sospechoso y The Chattaway no presentará cargos.