Después de que las llantas y rines de dos autos fueran robados durante la noche del miércoles en un sector del Doral, los vecinos están alarmados por la inseguridad en el vecindario.

Ricardo Guerra Sergent estaba soprendido cuando el jueves en la mañana notó que su Toyota Corolla 2017 no tenía las llantas y los rines. Su vivienda está situada cerca de la intersección de NW 81st Lane y 107th Court, a pocas cuadras del Doral Legacy Park.

“Es muy triste que ahora la ciudad del Doral, por años un lugar muy seguro, esté pasando por problemas como este”, comentó Guerra en el noticiero CBS4.

Natalia Guerra, su esposa afirmó al noticiero que es una situación alarmante, pues roban las llantas de dos carros en una misma noche.

Ricardo y Natalia están pensando cómo reponer las llantas y rines de su automóvil, pues aseguran el robo representa unos 600 dólares.

Otra de las víctimas del atraco, Diego Pérez dice que eligió para vivir Doral hace un año para estar más cerca de su trabajo, pero que este suceso lo deja “muy preocupado”.

“Nunca pensé que esto pudiera pasar acá”, aseveró.

El capitán del Departamento de Policía del Doral, Carlos Arango atestiguó que ya están investigando el hurto y le pidió a la comunidad que reporte cualquier escenario extraño, así como presencia de personas sospechosas en sus barrios.

“Le solicitamos a los residentes que ante un hecho o individuos sospechosos se comuniquen con la Policía del Doral. Muchas veces cuando pasa un crimen aparece gente diciendo que sí notó algo extraño ese día, pero desafortunadamente ya es demasiado tarde”, afirmó Arango al Nuevo Herald.

Por cualquier incidente de este tipo o quienes tengan alguna información sobre los presuntos responsables del robo, comuníquense con Miami-Dade Crime Stoppers: (305) 471-TIPS (8477).