Un pequeño de dos años murió tras el impacto de una bala perdida, la recompensa para quien tenga información sobre el asesino es de $25,000

Carnell Williams-Thomas, un pequeño de dos años murió mientras jugaba en el complejo público de apartamentos Arthur Mays Villas, en Goulds, a las 6:18 p.m. del viernes cuando una bala perdida lo alcanzó.


La abogada criminalista, Ana Davide que no conocía al niño ni a sus familiares, se sintió conmovida con la noticia, y quiso hacer algo para ayudar.

Luego de ponerse en contacto con los devastados familiares del niño, la abogada creó una cuenta GoFundMe con el objetivo de recaudar $3,000 para los funerales del pequeño.

El domingo en la tarde la página había recaudado $1,150. Davie, quien es miembro de los Abogados de la Florida dio a conocer también que los interesados pueden contribuir enviando cheques a su oficina, localizada en el 2929 SW 3er. avenue, Suite 420, Miami, FL 33129-2710.

La policía del Condado Miami-Dade, el sábado anunció que se ofrecía una recompensa por cualquier información que le llevara a una pista para detener al asesino del niño. Normalmente se ofrecen $3,000, pero la cifra ascendió a $23,000. El domingo el monto de la recompensa era de $25,000.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *