Un hombre perdió la vida después de perder el control de su automóvil y estrellarse contra un árbol fuera de una casa en Miami Gardens. El conductor fue expulsado del auto que quedo dividido en dos.

La policía de Miami Gardens recibió una llamada sobre el accidente a las 5:30 a.m. del sábado.

Los investigadores dijeron que la víctima, identificada como Jordan Joseph de 26 años, viajaba a lo largo de la cuadra 1300 de la calle 199 del noroeste a una alta velocidad cuando le cortó el camino a otro conductor.

Un testigo dijo que regresaba a casa del trabajo cuando vio que un automóvil corría hacia ella.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Miré hacia arriba en el espejo retrovisor y noté que algunos faros venían hacia mí realmente, muy rápido”, dijo.

Hollinshead dijo que trató de maniobrar su automóvil para evitar una colisión.

“En ese momento, viré a la izquierda en el tráfico que se aproximaba, solo tratando de no recibir un golpe directo desde atrás”, dijo.

Pero el conductor errático golpeó la parte trasera del vehículo de Hollinshead.

“Golpeó la parte trasera del pasajero si mi auto, luego su carro se lanzó al aire, incendiándose, a los árboles, autos y casas de otras personas”, dijo.

Testigos dijeron que el Toyota Camry negro de Joseph salió volando, atravesando una cerca y sacando un letrero de la calle y un poste de luz antes de aterrizar en posición vertical.

“Había un auto en el árbol, y estaba soltando humo”, dijo el testigo Robert Raines. “Me dije: ‘retrocede porque podría explotar'”.

La policía dijo que José murió en el impacto.

Testigos dijeron que fue expulsado en el aire.

“Salí y vi al joven tendido en el suelo”, dijo la testigo Polly Raines.

Nadie más resultó herido.

7News cámaras capturaron el Camry volcado, dejado en una bola de metal retorcido y destrozado. Más tarde fue remolcado de la escena.

Polly dijo que está agradecida de haber salido a su camino de entrada más tarde de lo que suele hacer.

“En el momento de ese sonido, habría sido mi hora de salir por aquí y caminar como lo hago todas las mañanas, pero me retrasé”, dijo, “y así que gracias a Dios me retrasé, porque eso me salvó la vida “.

La policía aprovechó la oportunidad para aconsejar a los automovilistas que tengan cuidado al conducir durante esta temporada de vacaciones.