Un floridano resultó subcampeón de la Serie Mundial de Póker que se realizó en Las Vegas este domingo, pero además obtuvo $5 millones al término de la competencia.

Tony Miles de 32 años, había ganado $18,000 y ocupado el tercer puesto en las Series de Verano del WPT en Jacksonville, sin embargo el hombre residente de Lake Mary, en el centro de Florida se convirtió en millonario, hoy bien temprano alrededor de las 7:43 am, resalta El Nuevo Herald.

Al finalizar el torneo, Miles dijo: “después de la decepción de perder, voy a ser sincero, estoy seguro de que estaré muy feliz de poder ayudar a mi familia y hacer algunos viajes y algunas cosas que he querido hacer durante mucho tiempo. Verdaderamente es una bendición estar aquí”.

El hombre que asistió a la Universidad del Norte de Florida, fue derrotado por John Cynn de Indianápolis.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Cynn resultó ser el campeón, y se embolsó $ 8.8 millones después de jugar contra Miles por más de 10 horas.

Los nueve jugadores que lograron llegar a la mesa final este año tenían asegurado al menos $ 1 millón, representando a EEUU, Australia, Francia y Ucrania.

A la Serie Mundial de Póker, asistieron más de 7,800 jugadores y tuvo un récord de 123,838 participantes en esta edición.

(Con información de El Nuevo Herald)