Una gran oportunidad imperdible, para aquellos que tengan el dinero y quieran invertirlo.

Un penthouse de siete dormitorios sobre el estacionamiento de 1111 Lincoln Road, en South Beach, está a la venta, en $34 millones.

En esta localidad, el valor de las propiedades se encuentra entre los más altos del Condado Miami-Dade, incluso un departamento en un garaje puede llegar a costar bastante.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Para una familia con niños, el penthouse quedaría perfecto, el mismo fue diseñado por la firma suiza de arquitectura Herzog & de Meuron, que tambien diseñó el garaje.

La propiedad cuenta con un ático de 7,700 pies cuadrados de espacio interior y 18,000 pies cuadrados de espacio al aire libre y se puede acceder a través de un ascensor privado.

El apartamento fue puesto a la venta por Robert S. Wennett, que ha vivido allí por seis años.

The Jills, compañía de bienes raíces de lujo es quien representa al vendedor.

En 2005 el propietario compró el edificio por $23,500,000, al adquirirlo lo convirtió en una propiedad de uso mixto de nueve pisos que contiene 94,488 pies cuadrados de espacio para oficinas, 51,839 pies cuadrados de tiendas y un estacionamiento de 263 espacios.

El lugar llamó la atención cuando se inauguró en 2010, y empezó a organizar eventos, como clases de yoga y recepciones de bodas.

En junio, un grupo de inversionistas compraron el estacionamiento al alemán por $251 millones; la venta no incluyó el penthouse, el precio de venta de $34 millones de la propiedad coincide con el resto de la lujosa Lincoln Road.

(Con información de El Nuevo Herald)