Raudel Raúl Martiato en “Toy boy” (imagen tomada de El Mundo)

Toy boy, una nueva serie de Atresmedia, televisión española contará con un cubano en su elenco, se trata de Raudel Raúl Martiato, un entrenador personal e instructor de salsa que ahora incursiona en la actuación e interpretará el personaje de Germán, un joven stripper, informa Diario de Cuba.

El diario El Mundo presenta a Martiato como “un mulato espectacular nacido en Cuba”, que “vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro”.

De acuerdo a la reseña del medio de prensa el personaje que interpreta el antillano “es un tipo tranquilo. Vive y deja vivir. El más lúdico de los toy boys tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas. El cubano vive una libertad plena solo condicionada por el factor económico”.

El thriller español se graba en localizaciones reales, en Málaga, ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, desde el pasado mes de octubre y se prevé se extienda durante casi medio año.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Toy boy se estrenará en el canal Antena 3 de la televisión española. Además del cubano, la serie cuenta con las actuaciones de Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Constanzia y Carlos Scholz, quienes también integran los personajes del equipo de strippers.