La empresa miamense Ballyhoo Media ha tenido una maravillosa idea para vivir lo que queda del Mundial de Rusia 2018 con entusiasmo, durante los fines de semana de este mes, un barco de 58 pies de largo (17,7 metros), llevará dos pantallas gigantes de alta definición de 46 pies (14 metros) a bordo, así que desde la playa usted podrá disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA.

Comúnmente Ballyhoo Media utiliza este sistema para publicidad, sin embargo ahora han decidido adaptar la idea para beneficio de todos, según Adam Shapiro, presidente de la compañía: “es algo bueno para la comunidad, para la ciudad de Miami, y es algo que todo el mundo puede venir y ver el partido sin ningún coste”.

“No hay un sitio mejor que Miami para retransmitir partidos de fútbol. En Miami se unen todos los países, desde Colombia, a Brasil o Rusia. Es un escenario internacional”, añadió.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Con su embarcación la empresa había realizado transmisiones de fútbol americano y baloncesto frente a un bar ubicado en el Río Miami de la ciudad, pero ésta es la primera vez que lo hacen con el fútbol, un deporte tan popular, y que tantas pasiones desata cada cuatro años.

Usted podrá disfrutar entonces de los partidos desde el banco de arena Houlover, al norte de Miami Beach, de acuerdo a Diario Las Américas es una “zona donde la poca profundidad del agua invita a los bañistas a tocar tierra por unos instantes”.

Shapiro comentó que como los partidos son en la mañana, decidieron llevar el bote a un lugar donde cientos de embarcaciones navegan el sábado en horas tempranas.

La Cámara de Comercio de Miami Beach y la Fundación Surfrider, que promueven un mensaje en contra del vertido de plásticos, y basuras al agua, junto a la empresa de yates Merrill Stevens, patrocinan esta acción.

Anuncian la convocatoria se extenderá para las semifinales y la final de Rusia 2018, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio en Moscú, esperan que unas 1.000 personas vean los juegos a través de sus pantallas.

(Con información de Diario Las Américas)