La policía ha detenido a un navegante en conexión con un atropello y fuga en la costa de Haulover Beach que envió al menos a una persona al hospital.

La brigada de Bomberos de Indian Creek, Bal Harbour y Miami-Dade respondieron a la escena el viernes por la mañana. Según la policía, una familia de cinco, incluida una niña de 5 años, estaba en un bote detenido cuando un segundo bote chocó contra ellos y se marchó.

Las fotografías tomadas por la policía de Bal Harbour mostraron el daño que sufrió la embarcación después de ser alcanzada. “Muy afortunado, muy afortunado”, dijo un socorrista. “Había dos personas en el agua”.

Las cámaras de noticias de 7 News capturaron a dos de las víctimas que fueron llevadas a tierra. La víctima herida fue vista cojeando e intentando no poner peso en su pie izquierdo mientras estaba sentado en una camilla.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las autoridades dijeron que sufrió una lesión grave en el pie como resultado del accidente. “Laceración profunda en el pie izquierdo. Realmente se puede ver parte del hueso “, dijo el primer respondedor.

La policía pudo detener el bote y detener al conductor, que se creía era el responsable del accidente y de huir. Los oficiales ahora están interrogando a esta persona.

“Vino en la entrada, así que pensamos que se asustó y tal vez corrió y no entró inmediatamente después de que golpeó el bote”, dijo el oficial de Indian Creek Jeremy Martínez. “Terminó dándose cuenta de que su bote tenía un agujero o algo así cuando golpeó al otro bote y se hundía, y tuvo que entrar en Haulover, así que ahora lo tienen”.

La policía dijo que las lesiones podrían haber sido mucho peores.

“Miami-Dade Fire Boat estaba en la escena, probablemente 10 minutos después de nosotros. Transportaron al hombre hasta aquí, Haulover, y probablemente hasta Aventura o Mt. Sinai Hospital, pero eso fue todo “, dijo Martínez.

La familia en el barco que fue golpeado se negó a comentar sobre el incidente.

No se sabe si la persona que navegaba el otro barco enfrentará cargos.