Último cubano “pies secos-pies mojados” arriba a Miami

Yuniesky Marcos Roque arribó este domingo al Aeropuerto Internacional de Miami junto a su hijo Kevin quien en estos momentos se reúne con su madre Gretel Galindo, la cual hace aproximadamente un año llegó a Estados Unidos tras el tortuoso recorrido a través de centroamérica.


Yuniesky y Kevin, lograron cruzar la frontera por Laredo, en los últimos momentos de vigencia de la política migratoria “pies secos-pies mojados”, anulada por el presidente Obama el 12 de enero pasado.

Marcos Roque es ingeniero eléctrico y tiene intenciones de seguir ejerciendo su profesión en los EE.UU.


5 Comentarios

  • CUBANITO SOY enero 19, 2017

    Que pena de comentarios y son los mismos cubanos envidiosos….si el hombre trae ese deseo de ser ingeniero quien sabe y la suerte le toque a la puerta….no hay por que decir tantas tonteras partia de gente mala y envidiosa…..los latinos debemos ayudarnos darnos las manos y no ser tan criticones tan rencorosos y mentes negativa……asco de gente carajo……si no van hablar cosas buenas no digan nada partia de maleficos…….asco de gente…..

  • Juan Carlos enero 19, 2017

    Al menos aqui va a vivir mas dignamente que en la carcel zonde nacio y se crio como esclavo y q es Cuba

  • Maru enero 18, 2017

    Que se cree él que va a poder trabajar como ingeniero, aquí, si no pinchas en lo que aparezca, es tas embarcado. Que se olvide de sus estudios, que aquí no valen.

  • justo triana hernandez enero 18, 2017

    Y ahi estará con tu marido

  • Rene enero 18, 2017

    Segurito que le dan un trabajo de ingeniero electrico en un restaurant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *