Trump vuelve a rectificar orden y permitirá que los portadores de residencia puedan volver a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos volvió a rectificar su orden ejecutiva sobre el veto de entrada por 90 días a ciudadanos de 7 países musulmanes y ahora permitirá que los que son ya residentes permanentes puedan regresar.


Uno de los puntos más polémicos de la orden de Trump fue no dejar entrar al país a los residentes permanentes de los 7 países musulmanes vetados, los críticos de la medida argumentaron que esos ya habían pasado un estricto proceso de revisión.

Las aerolíneas fueron informadas sobre algunos de los cambios que entraron en efecto ayer miércoles para garantizar la entrada de los portadores de la Green Card.

A los residentes permanentes legales de Estados Unidos de esos siete países se les permitirá otra vez participar en el Programa Global de Ingreso, que permite el ingreso rápido en las fronteras para los viajeros considerados de bajo riesgo reporto CNN en Español.


5 Comentarios

  • PROAMERICA febrero 9, 2017

    Las mentes radicales de los musulmanes NO CAMBIA NI CON GREEN, RED O WHATEVER CARD.

  • Andrés Aparicio febrero 9, 2017

    No deberia haberse retractado de lo que dijo, si todos tarde o temprano seran terrorristas, se rigen por el coran , que no es mas que un doctrina asesina.
    Nunca se debe tener mano suave, o de lo contrario hubiera pensado mas antes de hacer.

  • Egberto febrero 7, 2017

    Ok. Bienvenidos. Pero que no se pongan a protestar por implantar sus leyes de allá porque ahí si van saber como actua USA.

  • Mary febrero 4, 2017

    Me parece muy bien y un gesto grandioso de trump rectificar es de sabio criticar no, nadie nace siendo perfecto Bravo me alegro por ellos solo espero sepan valorar y no se dejen comprar por los terrorist so we don’t regret this change

  • bebe´03 febrero 3, 2017

    Eso ocurre cuando se trabaja por «cuenta propia», no se juega a ser presidente, se es presidente y las decisiones no se toman a priori como cambiarse de traje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *