Desde temprano el presidente Donald Trump, estuvo muy activo en las redes sociales, con motivo del Día de Acción de Gracias.

“Feliz Acción de Gracias, el país está empezando a ir muy bien. Los empleos vuelven, la Bolsa más alta de todos los tiempos, los militares se vuelven realmente fuertes, y el desempleo más bajo en 17 años”, escribió Trump en Twitter.

El mandatario estadounidense también agradeció hoy a los militares desplegados en misiones por el mundo, su sacrificio y heroísmo, resaltando también el salto económico del país.

Desde su residencia en Florida, Trump se conectó con militares enviados a Afganistán, Irak, Turquía, Kuwait y el buque de la Armada USS Monterey, mediante una videoconferencia.

Recordando que muchos de estos militares estadounidenses alrededor del mundo, no pueden celebrar hoy la festividad con sus familias, por lo que se mostró agradecido con ellos por su “valor, heroísmo y sacrificio”.

El presidente que celebra Acción de Gracias en compañía de su familia en su club Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida), dijo a las tropas que cuando regresen a EEUU comprobarán que la economía está “muy bien”, los empleos y las compañías están regresando a Estados Unidos. “Estás luchando por algo real, estás luchando por algo bueno. Han pasado muchas cosas en nuestro país en este último corto período de tiempo, y son realmente buenas”, aseguró.

Al acabar la videoconferencia, Trump se trasladó a una estación cercana de la Guardia Costera, y allí se reunió con medio centenar de agentes, agradeciendo el “increíble trabajo” de los guardacostas por salvar vidas durante el azote de la tormenta Harvey por Texas y laborar en Puerto Rico, tras el desastre ocasionado por los huracanes Irma y María.

(Con información de Martí Noticias)