Foto Instagram @georgia_police_fire_pictures

Tres niños murieron después de ser encontrados sin respuesta en un congelador desenchufado en Florida, reportó Local 10.

El descubrimiento se realizó el domingo por la noche en una casa en el condado de Suwannee, una comunidad rural en el norte de Florida.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, los oficiales llegaron para encontrar miembros de la familia que realizaban RCP a los niños de 1, 4 y 6 años de edad. Fueron llevados a un hospital del área pero fueron declarados muertos.

Después de realizar entrevistas con todos los adultos en el hogar, los investigadores determinaron que los niños, que habían estado jugando afuera en el patio, en algún momento se metieron dentro del congelador, que estaba desenchufado y fuera de la casa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“En este momento se cree que cuando los niños entraron al congelador y la tapa se cerró, el cerrojo se cerró, atrapando a los niños adentro”, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee en una publicación de Facebook. “No había candado en el congelador”.

Cuando una mujer en la casa regresó afuera después de usar el baño y no pudo encontrar a los niños, despertó a otra mujer que estaba dormida en la casa. Registraron la propiedad, finalmente abrieron el congelador y encontraron que los niños no respiraban adentro.

El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado.

Los detectives dijeron que la investigación aún está en curso, pero no se sospecha de nada intencional.