Trabajo de médicos cubanos en Haití ayudan a disminuir la demanda de operaciones

El trabajo de los médicos cubanos que se encuentran de misión en Haití han ayudado a disminuir la demanda de operaciones en el país reporto CiberCuba Noticias.

Los médicos cubanos brindan asistencia en un total de 64 unidades, y han realizado ya más de 463 mil operaciones, que abarcan cirugía menor y mayor.



4 Comentarios

  • Pablo Gonzalez febrero 24, 2016

    Estos son medicos esclavos del cruel regimen cubano que encabezan las bestias politicas de los hermanos Castros Ruz estos son obligados a trabajar largas jornadas de trabajo donde el regimen cubano cobra sus salarios en divisas pagandoles una miseria en CUC,es inaceptable esta explotacion estas no son labores humanitarias aclaro ojo el gobierno de Haiti le paga al cruel gobierno cubano por los servicios de estos senor Jorge Perez usted es una marioneta del cruel regimen cubano usado como portavoz de ellos mi nombre es Pablo Gonzalez yo no uso ningun seudonomo me cago en la madre que pario a esos dos malditos hijos de perra.BASTA DE EXPLOTACION Y DE SERVIR DE FUENTES DE DIVISAS PARA LA CRUEL DICTADURA CUBANA.

  • Jorge Perez febrero 24, 2016

    En Haití Cuba no cobra un centavo por la asistencia que presta en la salud, para El salvaje (que creo que es la misma pájara que Pablo González) y El Condor, díganle a un Médico Norteamericano que vaya a hacer labor humanitaria y de gratis a un país del tercer mundo que lo necesite como Haití para que vean la respuesta que le van a dar, como mínimo lo van a mandar bien lejos…..

  • El condor febrero 24, 2016

    Nuestros medicos cubanos salvan muchas vidas en muchos paises pero el problema esta en que el govierno de Cuba cobra millones y millone de dolares y les paga al personal medico una miseria.

  • El salvaje febrero 23, 2016

    Bravo por nuestros médicos cubanos pero que el gobierno les pague un salario justo mientras se llevan a sus arcas la mayor parte del salario que ellos pueden ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *