The Place cancela el concierto de Pancho Cespedes en Miami

cespedes-cancelado

El conocido local de Miami, The Place, decidió cancelar el concierto de Pancho Céspedes en Miami después de las polémicas declaraciones contra el músico Amaury Gutiérrez a raíz de la muerte de Fidel Castro.


En el día de ayer Orlando Guanche, quien debía acompañar a Céspedes en The Place adelanto que no asistiría al concierto.

Fuentes cercanas al club, que prefirieron el anonimato aseguraron a América Noticias que el concierto donde Pancho iba a promocionar su más reciente disco fue cancelado debido a las Fuertes reacciones en contra que han levantado en la comunidad el ataque que este realizo contra Gutierrez.

El evento ha sido retirado además de los sitios donde se vendían las entradas.


4 Comentarios

  • Nelda diciembre 8, 2016

    Dictadura es la que durante mas de medio siglo esta aferrada en cuba por comunistas que oprimen y destruyen su pueblo. En Miami los que han deseado la cancelacion de esos conciertos somos nosotros los ciudadanos que hemos padecido el comunismo y no podemos permitir que venga ningun imbecil a criticar a los que estan del lado de los derechos humanos y la libertad.

  • PabloR diciembre 8, 2016

    Igual que se prohíbe en Cuba a los de acá, justo es que aquí le cierren las puertas a los que apoyan abiertamente a la dictadura. Libertad de expresión tiene que ser parejo para todos, recuerdo perfectamente que todos los artistas que en algún momento han dicho algo que no gusta a las autoridades cubanas, no solo le niegan presentarse, sino que son censurados en todas las formas posibles, ahora hasta en el famoso paquete semanal que distribuyen en la isla, son prohibidos todos los que osen decir algo desagradable a la dictadura.

  • El Mongo diciembre 8, 2016

    Pancho Cespedes puede ahora dar una gira en Cuba por los barrios obreros con Silvio Rodriguez, y hasta tirarle piedra a Las Damas de Blanco si ve a alguna.

  • Joe diciembre 8, 2016

    La gran censura en Miami… si vas contra los Stephan y circulos de poder… perdistes!!! Esa sí es la verdadera dictadura!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *