enmienda para viajes a CubaLa próxima semana un Subcomité del Congreso de Estados Unidos tratara el tema la proliferación de las actividades antinorteamericanas del gobierno de Cuba donde se espera que los congresistas cubanoamericanos tengan una participación muy activa según Martí Noticias. La congresista Ileana Ros-Lehtinen espera poder participar y exponer al gobierno de La Habana ante el Congreso de Estados Unidos.

“No se ha prestado suficiente atención a la proliferación de las actividades del régimen de Castro y la amenaza muy real que representa a los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos” dijo Ileana Ros-Lehtinen. La congresista cubanoamericana es la actual presidente del Subcomité de Oriente Medio y África del Norte pero el tema de Cuba será tratado en una audiencia del Subcomité del Hemisferio Occidental.

Ver Más
Asciende la cifra de visitantes a Cuba de ciudadanos de Estados Unidos

“Espero con interés participar en la audiencia del subcomité de la próxima semana sobre las actividades desarrolladas por Cuba, en tanto estado patrocinador del terrorismo. No se ha prestado suficiente atención a la muy real amenaza que representan las actividades castristas para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos” continuo diciendo la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Ver Más
Legisladores preocupados por cubanos presos en México

Es muy probable que el caso del barco de Corea del Norte que fue interceptado en el canal de Panamá con armas procedentes de Cuba sin declarar sea analizado en esta audiencia. “Espero poder preguntar a los testigos acerca de la cooperación de Cuba con el régimen comunista de Corea del Norte, así como con los regímenes criminales de Irán y Siria. La tiranía de Castro continúa ayudando a enemigos de Estados Unidos y plantea una amenaza a la seguridad que las naciones responsables tienen la obligación de resolver” terminando diciendo la congresista Ros-Lehtinen.