Red Social CubaMartí Noticias, Radio y Televisión Martí presentaron la red social para cubanos “Piramideo” al congreso de los Estados Unidos como parte de sus estrategias de comunicación para promover la libertad en Cuba. La red social “Piramideo” permitiría a los cubanos conectarse a través de teléfonos móviles, crear grupos de interés y compartir noticias con facilidad.

Ver Más
Duras críticas en la radio a Gente de Zona por vídeo bailando junto al nieto de Raúl Castro

“Piramideo” también se ofrece como una posibilidad para comerciante y trabajadores privados para ofrecer servicios y hacer publicidad entre amigos y miembros de su grupo. La red social se podrá también administrar desde www.piramideo.es agregando y creando grupos de contactos.

El diario “Martí Noticias” también explico como a través de DVD, memorias flash y otras tecnologías se distribuía noticias de interés para los cubanos en la isla como parte de proyectos para romper la censura en Cuba. La presentación hecha por Martí Noticias, Radio y Televisión Martí fue abierta al público y estaban presentes varios congresistas y periodistas.