VOIP llamar a CubaLa época de las tarjetas prepagadas está pasando cada vez más rápido, ya son menos los que usan una tarjeta telefónica para llamar a Cuba y las razones son varias. La mala calidad de las llamadas, la incomodidad de marcar varios códigos y la perdida de minutos por cargos de conexión son algunas de las razones por la cuales las tarjetas se han vuelto obsoletas. La tecnología VOIP (Voice over IP) que significa “Voz sobre Protocolo de Internet” esta ganado cada vez más usuarios.

Actualmente hay varias compañías utilizando la tecnología VOIP para llamar y enviar SMS a Cuba, ejemplos: Google Voice, Skype, Cuba Llama y más recientemente se sumó Rebtel. Las ventajas para llamar a Cuba usando VOIP son varias, generalmente no necesitan de numero PIN, la llamada se efectúa a un número local con conexión automática, el precio es mucho más bajo que con otras maneras de llamar y no hay costos de conexión ni perdidas de minutos.

Ver Más
Niño cubano con cáncer recibe visa de Estados Unidos poder atenderse fuera de Cuba

Rebtel-nueva-ofertaLa compañía Rebtel, una de las vanguardistas en la tecnología VOIP para realizar llamadas telefónicas ha decido expandir su mercado para realizar llamadas a Cuba por lo que actualmente tiene una oferta sin precedentes para los lectores de Cuba en Miami.

Rebtel ofrece Doble Saldo en la primera recarga para nuevos clientes, esto quiere decir que decir que si compran 5 dólares podrán hablar 20 minutos. No solo se pueden hacer llamadas también se podrá utilizar su cuenta para mandar SMS como si mandara a un número local. La oferta es válida para todos los lectores de Cuba en Miami y pueden acceder a ella en el siguiente link:

Ver Más
Dos jóvenes son rescatadas a tiempo de evitar que un crucero las embistiera

La tecnología se impone en el mundo actual y VOIP está destinado a sustituir viejos métodos para llamar a Cuba como cabinas telefónicas y las incomodas tarjetas prepagadas. Si todavía no usas ninguna compañía VOIP este podría ser el momento de comenzar, Rebtel ofrece ademas una llamada gratis de prueba.