Había sido noticia que la cantante cubana Camila Cabello podría ser una de las encargadas de abrir el tour de la afamada cantante estadounidense Taylor Swift “Reputation” , sin embargo es un hecho y las chicas ya dieron su primer concierto en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

❤️ STADIUM TOURMATES ❤️ @charli_xcx @camila_cabello 📷: @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Taylor ha centrado su repertorio en su último álbum, según Los40, sólo dejando fuera del track list una canción, mezclándola con algunos éxitos que tienen a sus fans emocionados de poder escucharla en vivo.

Cabello que ya tiene al mundo a sus pies tras el éxito mundial de “Havana”, sabe que esta es una nueva oportunidad para hacerse grande encima del escenario.

reputation tour or amusement park ? we will never know #reputationtour 🌼

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Los40 señala que la princesa del pop cubanoamericana y la intérprete de “Shake It Off” son muy buenas amigas, pero Camila tiene muy buen ojo para el negocio dentro de la industria de la música, para iniciar comparten escenario e interpretaron juntas el tema musical antes mencionado.

Charli XCX la británica de 25 años también sirve de telonera, se augura será otra de las grandes protagonistas de esta gira.

“¿Me voy a hacer pipí debido a la alegría y la emoción en el escenario esta noche? Manténganse al tanto”, escribió Cabello en Instagram ayer.

will I pee myself due to joy and excitement on stage tonight ? stay tuned

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

https://twitter.com/TSwiftTO/status/994091559372115968

(Con información de Los40)