Vuelos a Cuba desde TampaEl operador de viajes a Cuba desde la ciudad de Tampa aseguro que adicionara otro vuelo más a Cuba a partir de Noviembre próximo como parte de la estrategia para convertir a la ciudad de Tampa como un punto de negocio con Cuba según reporto “Tampa Bay Times”. La demanda de viajes a Cuba desde Tampa en el verano se ha disparado y los planes de adicionar más vuelos en Noviembre que sería una temporada no tan ocupada podría dar una idea de que el mercado de viajes desde esa ciudad está creciendo.

Los operadores de viaje esperan que el aumento de vuelos traiga consigo también un aumento de los pasajeros no cubanos que viajan bajo el programa de contactos pueblo a pueblo que se ha incrementado en los últimos meses. Island Travel & Tours adicionara un vuelo a Cuba los viernes por lo que volaría además miércoles y domingos.

“Todavía vemos una creciente demanda por parte de grupos estadounidenses, así como los cubano-americanos aquí en la región de Tampa. Creemos que es el momento de añadir un tercer vuelo. Estamos en medio de una gran temporada, pero esperamos mantener a la misma después de la temporada” dijo un ejecutivo de Island Travel & Tours.

Tampa se ha puesto como meta suplantar a Miami como principal fuente de negocios con Cuba y está preparando el terreno para cuando llegue un cambio encontrarse mejor posicionado.