Sustituyen a Víctor Mesa como director del equipo Cuba

Victor_MesaLa Dirección Nacional de Béisbol anunció que sustituirá a Víctor Mesa como director del equipo Cuba de béisbol y nombrara a Roger Machado para dirigir a la selección en los Juegos Panamericanos 2015, que se disputarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

La preselección, comenzará a entrenar el lunes Roger Machado como entrenador, Machado fue el mentor de Ciego de Ávila, equipo ganador de la Serie Nacional 2014-2015.


«Hemos considerado que el director del equipo Cuba tiene que salir de los resultados alcanzados en medio de una etapa dura, larga, matizada de esfuerzos y resultados. Hoy contamos con un manager campeón al frente de la selección nacional y, además, Roger ha tenido en esta etapa resultados palpables, tangibles y que lo avalan para este puesto» dijo La Dirección Nacional de Béisbol.

La preselección para los Panamericanos de Toronto está formada por:

—Receptores: Yulexis La Rosa, Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón, Osvaldo Vázquez y Dariel Crespo.

—Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Raúl González, Yulieski Gurriel, Luis Yander La O, Yordan Manduley y Yorbis Borroto.

—Jardineros: Alfredo Despaigne, Yadiel Hernández, Frederich Cepeda, Roel Santos, José Adolis García y Urmani Guerra.


—Lanzadores: Lázaro Blanco, Jonder Martínez, Alberto Bicet, Ismel Jiménez, Yosvany Torres, Erlis Casanova, Norge Luis Ruiz, Frank Montieth, Yander Guevara, Freddy Asiel Álvarez, Yoanni Yera, Danny Aguilera, Héctor Mendoza, José Ángel García, Ulfrido García, Yennier Cano y Liván Moinelo.

Junto a Machado, integran la dirección del equipo los auxiliares José Luis Rodríguez Pantoja, Alexander Ramos, Jorge R. Gallardo y Mario Vega. El preparador físico será Víctor Figueroa, Carlos Louis el jefe técnico y, como entrenadores de pitcheo, estarán Raciel Sánchez y Ronny Aguiar.


5 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. mayo 22, 2015

    Senores, buenas noticias, el mejor lanzador cubano, Norge Luis Ruiz, acaba de dejar el beisbol esclavo, este muchacho de solo 20 anos de edad,se encuentra actualmente en Haiti, estamos seguro que firmara un contrato lucrativo con cualquier equipo de las mayores las personas se cansan de que los exploten ese regimen se va acabar de desmoronar,la ida de peloteros continuara los millones de dollares se han impueto a las migajas revolucionarias que solo dan esos dictadores, esto se esta poniendo bueno, basta de ignorancia.VIVA LA LIBERTAD.

  • joaquin mayo 22, 2015

    Pablo la enfermedad que te aqueja no te permite hablar nada razonable en todas las actividades de la vida pasa lo mismo comienzas, escala , permaneces y pasa y a si todas hasta tus comentarios llegaron escalaron o te canses subieron y para el vote de la basura que ya no sirven gracias y adiós.

  • polillon mayo 22, 2015

    Que Bueno que Victor ya no sea el manager del equipo Cuba, al menos asi disminuyen por el momento las arbitrariedades, y se hace notar el efecto de la entrevista de Urquiola, al menos rectificaron en algo.

  • Asnaldo Montano mayo 22, 2015

    Pablo a cada cual le llega su hora y ya era tiempo de quitar a Victor Mesa de la direccion del equipo de Cuba, ahora el que hay que quitar es a ti de estos foros de comentarios por que ya apestas, eres irresistible y cancioso, Verdad mi gente.

  • Pablo Gonzalez. mayo 22, 2015

    Bueno, eso es lo que hace ese regimen, con los deportistas, que los tiene esclavizados, los usa mientras puede como sucedio en los buenos tiempos con el jardinero central Victor Mesa, al cual vi debutar en las series nacionales cubanas,tremendo bate,despues que se retiro como pelotero regular,lo usaron como manager de equipos y la seleccion nacional, ahora le quitan este puesto un hombre que se conformo de vivir de migajas revolucionarias, pudiendo jugar enlas ligas mayores,el llegaba,despues con el tiempo al seguir envejeciendo se olvidan de la estrella que fue como pelotero, pasa como las otras estrellas cubanas al olvido muriendo en la extrema miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *