Protestas contra Yoani SanchezVarios activistas en Brasil habian denunciado una campaña organizada por el gobierno de Cuba para sabotear la visita de Yoani Sánchez a Brasil y al parecer las denuncias eran correctas. La bloguera dueña de Generación Y tuvo que suspender su primera presentación debido a las protestas de seguidores del régimen de los Castro segun reporto la agencia EFE.

Ver Más
Gobierno de México deporta a Cuba a 49 cubanos

Yoani iba a ofrecer una entrevista durante la presentación del documental “Conexión Cuba-Honduras” la cual fue suspendida a causa del sabotaje hecho por grupos que apoyan la dictadura en Cuba. El documental que estaba previsto se exhibiera trata sobre las restricciones a la libertad de expresion en Cuba y otros paises.

Un grupo de al menos 50 personas irrumpio en el local donde se exhibia el documental con carteles contra Yoani Sanchez y le gritaban “traidora” y “viva la revolución” lo que obligo a los organizadores a cancelar el acto. Los manifestantes llegaron al acto gritando y pidieron debatir sus ideas con Yoanis Sánchez lo cual fue aceptado por la bloguera pero luego de unas breves palabras los manifestantes comenzaron a gritar impidiendo cualquier forma de dialogo.