David Hogg, alumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, condado Broward, donde se perpetró una masacre en la que murieron 17 personas y otras 15 resultaron heridas el 14 de febrero pidió a los turistas dejar de visitar Florida hasta que no exista una reforma para regular las armas.

“¿Tiene planes para pasar las vacaciones de primavera en Florida? Mejor vaya a Puerto Rico, al menos hasta que el estado del Sol apruebe una reforma a la ley de armas” dijo el joven.

“Hagamos un trato. NO venga a Florida para las vacaciones de primavera a menos que se apruebe la legislación sobre las armas. Estos [políticos] no nos escucharán, así que tal vez escuchen a la industria del turismo de mil millones de dólares en Florida. #NuncaMás”, dijo en su cuenta de Twitter el joven.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La industria del turismo genera $108,800 millones al año en Florida, generando $11,300 millones en impuestos estatales y locales. En un día cualquiera, unos 2.2 millones de visitantes llegan al estado y gastan $300 millones diarios como promedio, según un estudio de Visit Florida.