SMSConCuba, servicio para enviar SMS a Cuba

Enviar SMS a CubaLa comunicación con nuestros familiares en Cuba es algo que nunca pierde importancia entre los cubanos, para los cubanos en Miami se nos hace muy caro llamar a Cuba a pesar de que en los últimos tiempos hay ofertas que abaratan el costo. Él envió de SMS a Cuba es una opción mucho más barata sobre todo desde que en Cuba se hizo más fácil tener un celular. SMSConCuba es un website www.smsconcuba.com que ofrece el servicio de envío de SMS a Cuba por un precio bien barato, cada SMS tiene un costo de $0.04 centavos de dólar. La página SMSConCuba ofrece tres SMS de prueba totalmente gratis para que puedan probar el sistema.

SMSConCuba ofrece ventajas tales como envío de SMS a otros lugares en el mundo, no solo a Cuba y además enviar mensajes a teléfonos celulares en Cuba a través de su cuenta de email. Este servicio de envío de SMS a Cuba es bueno y barato, por eso es recomendable probarlo como una opción para comunicarse con nuestras familias en Cuba, los 3 SMS gratis dan la oportunidad de probar el sistema.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Enviar SMS gratis a Cuba
  2. Tarifas para enviar dinero a Cuba con Western Union
  3. Servicio de SMS para enviar noticias a celulares en Cuba
  4. Cuban Parcel regresa a dar servicio para los cubanos en Miami
  5. Western Union la mejor manera de enviar dinero a Cuba desde Miami


3 comentarios en “SMSConCuba, servicio para enviar SMS a Cuba”

  • Eric dice:

    Yo encontre hace muy poco smscu.com y la verdad que no la cambio por nada! los precios son muy bajos y lo mejor que tiene es el panel de control super intuitivo. También dan sms de regalo para probar el sistema.

  • Richard dice:

    yo pago un 1 ctvo US por cada mensaje y lo uso hace dos anos. y buenesimo es el mejor. escribeme y te lo mandare. aqui no lo pongo por que hay muchos intereses.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La comunicación con nuestros familiares en Cuba es algo que nunca pierde importancia entre los cubanos, para los cubanos en Miami se nos hace muy caro llamar a Cuba a…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.