netflix-cuba-sEl sitio de renta de películas por Internet Netflix anuncio que ya se encuentra disponible en Cuba gracias al levantamiento de restricciones por parte de la administración de Obama. La empresa dijo en un comunicado que ofrecerá películas y series originales en Cuba.

“Netflix ofrecerá series originales, películas, documentales, especiales de comedia y programas de TV, que estarán disponibles para los consumidores cubanos a medida que mejore el acceso a internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito” dijo la empresa en un comunicado.

Ver Más
Humorista Robertico entrevista a los promotores de El Paquete

“Estamos muy entusiasmados, ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar”, dijo el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings.

Netflix tiene una tarifa fija de $7.99 dólares al mes para ver películas y series por Internet pero en Cuba los cubanos no tienen ni Internet ni dinero para pagar el servicio de la empresa estadounidense además de no contar con las formas de pago aceptadas por la empresa. El anuncio de Netflix parece más una campaña de publicidad y marketing que un servicio real a la isla.