Silvio Rodriguez se encuentra bajo inspección de la policía informática de Cuba

El periodista Fernando Ravsberg, en su blog Cartas desde Cuba, reporto que el oficialista cataautor Silvio Rodriguez se encuentra bajo inspección de la policía informática de Cuba.


“Desde ayer en la tarde no tengo servicio de Internet personal. Coincidentemente han llamado a Ojalá del ministerio de Comunicaciones para informarnos que hemos sido seleccionados para una inspección. Nos han comunicado que además vendrán con la ORRI (nos aclaran que es una suerte de policía informática). Espero poder continuar el blog en breve. Viva la red abeja” confirmo el propio Silvio Rodriguez.

“La interrupción de mi Internet personal fue un cable roto que ya me arreglaron. Veremos en qué consiste la inspección de Ojalá y qué nos dice la policía del ciberespacio. Así que por lo pronto continúa Segunda cita, ya veremos el Zurrón, que sale por Ojalá” aclaro Silvio.

Silvio Rodriguez ha sido y es un fiel defensor del gobierno de Cuba y el sistema impuesto por los Castro.


12 Comentarios

  • mario enrique abril 27, 2017

    Em Cuba es lujo la internet como dicen,entonces que se ajuste al Pueblo como todos,es muy fácil ser defensor com todo a sus pies,así se es defensor hasta de satanás,jejejej

  • mario enrique abril 27, 2017

    Que siga sin nternet,en Cuba pocos la tienen,eso es lujo como lo llaman ala,entonces que se j…

  • la calabasita abril 27, 2017

    Hay que investigar antes de hablar. Y de chivatos ni hablar hasta los cubanos que vivimos fuera de Cuba nos jodemos. Somos hipócritas y oportunista.

  • Lic. Roman Rodriguez abril 26, 2017

    LASTIMA DE TALENTO…LE VAN A DAR HASTA POR EL HUECO DE LAS OREJAS… POR NO RETIRARSE A TIEMPO.. OJALA..QUE EL MAYOR Y AMALIA LO AYUDEN

  • Nelda abril 26, 2017

    Esa es la tactica de los comunistas,,,vigilarse y chivatearse unos con otros,,hubo una epoca en que hasta las familias estaban peleadas hijos con padres, hermanos con hermanos . Pero me alegra ,,,chupen su propio veneno. Padezcan lo que el pueblo padece

  • XL abril 26, 2017

    ¡Atencion Miami y Madrid! gracias a la democracia que critíca quiza pronto vean a este incondicional de la Robolucion, y no precisamente para ofrecer conciertos!
    Lo de policía cibernética ¿es un chiste, no? ¿qué revisan: ecured, los virus imperialistas instalados o quizá las faltas ortográficas en los correos nauta, cuando funcionan!? en cualquier caso seguro no tendrán mucho trabajo, teniendo en cuenta el inexistente acceso de los cubanos a la internet. No hay que olvidar que la pérdida de tiempo y el ocuparse de asuntos sin importancia es costumbre bien vista alli.

  • Luis abril 26, 2017

    Tu firmaste !!! Recuerda los tres de la lanchita!!!

  • Hector abril 26, 2017

    Ahhhhh Silvio y que tute cree .o es que tu no sabes De Perez Roque.Robertico Robaina Carlos Laje En que mundo tuvive no sabes no quieres saber o te haces el Sueco. Como tu hay muchos aqui en plan ocho food stamp telefonos gratis y mantenimiento free.Medicaid y a los cinco años Ciudadania.y vas a la tv con oscar Haza y Pedro Sevcec .No tengas miedo el exilio es noble y con demencia senil

  • Norma abril 26, 2017

    El es un privilegiado por gusta a y chivato ojalá le quiten el internet para que viva igual que los demás cubanos oportunista

  • Migdalia abril 26, 2017

    Debería de ser descubierto en fraude para que vaya a la cárcel cómo se merece, pues ha hecho mucho daño y traicionado a su público y a su mejor amigo Pablo Milanés, esto último por envidia, porque no le llega ni a los talones, no sólo como cantante y compositor sino como ser humano.

  • Chiplote abril 26, 2017

    Esto es pura fachada, como buena rata comunista que es esta preparando su huida del barco haciendose pasar por victima de un regimen que el constribuye a sostener. Podrá correr pero no esconderse.

  • el latigo negro abril 26, 2017

    este ni es cantor ni autor este es un hijo de puta complice de los asesinosde los castros y chivaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *