Show de robertico MiamiEl popular humorista cubano Robertico trae su show nuevamente a Miami esta vez titulado “Si el mundo se acaba que me agarre en Miami”. El espectáculo se realizara el próximo día 13 de Octubre en el Miami Dade Auditorium ubicado en 2901 West Flagler Street Miami, FL 33135 a las 8:00 de la noche. El espectáculo tendrá como invitado al ex cantante de la Charanga Habanera Leoni torres. Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir en la taquilla del Miami Dade Auditorium o en Ticketmaster a un precio de entre 35 y 110 dólares.

Ver Más
Bebé de Hialeah que cayó de un cuarto piso se recupera positivamente

La presentación pasada de Robertico en Miami fue todo un éxito y la cantidad de público en su primera presentación lo obligo a extender otra noche su espectáculo. Además de sus presentaciones en el Miami Dade Auditorium se presento en varios club nocturnos dando una gran alegría los cubanos que viven en Miami.

Ver Más
Jacob Forever, premiado nuevamente en América

Esta vez no parece ser diferente, la afluencia de publico para buscar entradas para el espectáculo es enorme y de seguro los cubanos disfrutaran una vez mas de un gran espectáculo.