Los cantantes colombianos Shakira (41 años), y Maluma (24) ha sido escogidos por la revista Billboard para su portada, las fotos tienen revolucionadas las redes sociales.

El diario español El País ha llamado a ambos artistas “los reyes latinos en el trono”.

Sus últimos éxitos juntos “Chantaje” y “Trap” al parecer crearon una gran conexión profesional entre ambos, así como una hermosa amistad entre los coterráneos.

Para Billboard, ambos hablaron de sus carreras y de cómo han trabajado juntos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las primeras imágenes salieron a la luz pública este viernes en las redes sociales de los músicos, y ya son tendencia.

Shakira confesó en la publicación la química “instantánea” con el cantante de música urbana, y cómo su estilo musical ha encajado perfectamente con el de ella, así mismo explicaron sus colaboraciones han sido muy fluidas, y como sabemos los seguidores “exitosas”.

Billboard apostó para su nueva portada por los colombianos, por su gran talento y su puntería musical, además de que los artistas son dos de los símbolos sexuales latinos de su generación.

Damn I look tall in this photo! Uy! Parezco súper alta en esta foto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La entrega de los premios Billboard 2018 están previstos para el próximo 20 de mayo en Las Vegas, Nevada, la barranquillera está nominada en la categoría Top Latin Álbum por ‘El Dorado; y el paisa compite con otro colombiano J Balvin, en la categoría Mejor Canción Latina.

(Con información de El País y El Nuevo Herald)