En su más reciente metedura de pata, Shakira confiesa su infidelidad a su ex pareja Antonio de la Rúa; la colombiana quiso enviar un mensaje de amor y apoyo al padre de sus hijos Milán y Sasha, y su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y ha salido la luz, lo que todos sospechaban, la colombiana engañó a su ex novio de once años con el defensa del Barcelona.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la cantante apoyando a Piqué, quien decidió no jugaría más con la selección española.

Resulta que Shakira había salido con de la Rúa por más de una década; y el español también tenía novia, la actriz y modelo Núria Tomás.

España fue campeona el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica, siendo Piqué titular de “La Furia Roja”.

Según El Clarín la estrella colombiana y su ex novio anunciaron su ruptura en 2011, en medio de rumores de romance entre Shakira y Piqué.

Sin embargo, algunas fuentes explicaron que la artista y Antonio ya no salían desde agosto de 2010, un mes después de la final del Mundial de Fútbol.

También el mismo medio apunta que el futbolista y la cantante se conocieron en Madrid antes de viajar a Sudáfrica, en donde Shaki cantó Waka-waka la famosa canción de la Copa del Mundo 2010.

Piqué reveló años atrás durante una entrevista de TV3 que él ya había salido en el vídeo del tema del Mundial.

“Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, contó en aquella ocasión.