La cantante colombiana Shakira, a pesar de sus 40 años y ser madre de dos niños se mantiene en excelente forma física, y continúa seduciendo con los bailes exóticos en que demuestra su ascendencia libanesa.

La artista que se encuentra muy activa por estos días ultimando detalles y ensayos para su sexta gira musical El Dorado World Tour que empezará en noviembre de 2017, con apertura en Alemania, y concluyendo en Las Vegas en febrero de 2018, se ha dicho ya en una primera fase, debido a que luego anunciará su itinerario para Latinoamérica.

Ha publicado un video en Instagram de sus ensayos en el que muestra que cada día mueve mejor las caderas, y que es uno de los encantos con que conquistó al futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos.

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira al ritmo del tema “La Bicicleta”, que canta junto al también colombiano Carlos Vives, practica demostrando que a ella el baile se le da de maravilla, y coordina los movimientos tal y como si estuviera en medio de un espectáculo rodeada de espectadores.

También ha dejado ver en la red social el entusiasmo con que prepara su gran gira donde promocionará su noveno álbum de estudio, El Dorado (2017).

#ElDoradoWorldTour #21days #21días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“El Dorado World Tour”, colocando al lado de la publicación que faltaban 21 días para el inicio de una serie de conciertos, que desde ya se augura tendrán mucho éxito.

Además de promocionar un concurso en el que los fans en general pueden ganar un viaje a París y conocerla.