Marco Rubio convencion RepublicanaAyer fue la gran noche del senador cubanoamericano Marco Rubio, a Rubio le toco dar el discurso introductorio a la nominación oficial de Mitt Rommey como candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos y en solo 15 minutos logro sacar varios aplausos y conmover a muchos de los que lo escuchaban. El discurso de Rubio no llevaba ningún contenido practico sobre las soluciones que trae el partido republicano si gana la presidencia pero si estaba cargado de retorica y optimismo sobre lo que significa ser americano.

Se puede estar o no de acuerdo con Marco Rubio, se puede o no estar de acuerdo con las ideas del partido republicano pero todo aquel que escucho su discurso ayer debe coincidir que fue uno de los mejores en toda la convención de ese partido, tanto que muchos preferirían que fuera Rubio y no Rommey el candidato a la presidencia pero su poca experiencia le impide llegar tan lejos.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

Marco Rubio hizo referencia en varias ocasiones a su familia, a su abuelo y padres que vinieron de Cuba buscando una vida mejor y como lo impulsaron siempre a conseguir el éxito que ellos nunca pudieron. “Nunca llegaron lejos”, dijo Rubio refiriéndose a sus padres. “Ellos nunca fueron ricos. Y sin embargo, tuvieron éxito. Debido a que sólo unas pocas décadas libres de la desesperanza, hicieron posible para nosotros todo lo que había sido imposible para ellos” continuo diciendo el senador cubanoamericano.

Aunque Marco Rubio no hablo directamente de la inmigración si hablo de lo importante que es que los que vienen de otros países buscando un futuro mejor continuar sabiendo que Estados Unidos es todavía ese lugar donde si trabajas duro y tienes buenas ideas puedes llegar tan lejos como cualquiera. La mayor ovación se la llevo Rubio al hablar de como sus padres trabajaban hasta 16 horas con tal de lograr el éxito para sus hijos que ellos no pudieron obtener “Se puso de pie detrás de una barra en la parte de atrás de la sala todos esos años, para que yo un día pudiera estar de pie detrás de un podio en el frente de una habitación” dijo refiriéndose nuevamente a su padre quien trabajo toda su vida de “barman”.

Ver Más
Jenniffer la Mai de Los Pichy Boys como nunca antes la has visto

El senador Marco Rubio es considerado uno de los mejores oradores entre los republicanos, su juventud y fuerza dentro de los conservadores pudiera darle una larga carrera política si no comete errores en el camino. Hay quienes creen incluso que pudiera llegar a ser presidente de los Estados Unidos.