Senador estatal de origen cubano en problemas por comentarios racistas

El senador estatal Frank Artiles, de origen cubano, se encuentra en el ojo de la tormenta a nivel nacional por comentarios racistas hacia otra senadora.


Frank Artiles utilizo la palabra «nigger» para referirse a la senadora lo que ha provocado un sin número de críticas.

El senador se justificó en que uso la palabra en referencia a un término callejero pero sin connotaciones racistas.


9 Comentarios

  • keyla abril 20, 2017

    La verdad que el que le hace caso a esas cosas es pq es un racista, porque que yo sepa que tiene que ver que me digan , negra o china o india o Blanka si es mi raza y es lo que soy no me causa ofensa.
    Las personas se marginan ellas solas bajo un montón de prejuicios. Pero un poco mas de tiempo y eso no será más.

  • Eulogia Zoraida Hernandez abril 20, 2017

    El borracho sabe lo que dice el solo pierde la vergüenza
    El comentario no es correcto y mucho menos de parte de un senador

  • Ana abril 20, 2017

    Así es Smith, my nigger, es el término cariñoso, pero este Blanquita no lo puede usar, no tiene freedom of speech.

  • Racis abril 20, 2017

    Ser negro es una actitud antes la vida.Alguien me puede decir porque ningún negro o negra trabaja en negoçios de cubanos tanto en cuba como en la florida?

  • Antonio Flores abril 20, 2017

    No estamos en Cuba..Bastante racistas que son ustedes.Por eso se ganaron el premio de que;La cosa mas difícil en el mundo es,encontrar a un cubano que no hable mierda..

  • Cubanasa abril 20, 2017

    No entiendo, si su origen es Cubano porque en Cuba nacimos y crecimos todos juntos y aquí son más racista que raciston, in evolución de cerebro, neandertales.

  • Damian abril 20, 2017

    Eso no dice nada que contenga racismo lo que sucede entre los negro es que tienen complejo de inferioridad su auto estima es muy baja y son complejista . Ellos no se recuerdan que a nosotros los cubanos nos decian escupitajo que es mucho peor que mensionar a una persona por un color que no se hagan los puritanos que no son tan jentiles y la mayoria no son nada bueno con ese comentario departe del que publico tal comentario lo que hace es hechar leña al fuego dando heco a una cosa que no tiene ningun sentido solo que esa persona trata de hacer politica barata por que no denuncia a los que tratan de ridiculisar a nuestro precidente de contrario de hablar tantas estupideces .ya cansa.

  • MiamiCuban abril 20, 2017

    El chantaje del negro es abrumador en los Estados Unidos, esperemos con Trump se ponga final a esa actitud racista de los «afroamericanos». Parece que en Cuba algunos están cogiendo el mismo camino, solo saber copiar lo malo de los Estados Unidos.

  • Smith abril 20, 2017

    como dijo el senor de Hialeah , entre cubanos tu dices negro y no pasa nada , ah pero si tu le dice nigga a un Afro-American es racism pero ellos entre ellos si se los dicen todos los dias wassup my nigga , y ademas ellos le dicen a los blancos redneck y crackers y wigga y no pasa nada pero si es al reves entonces es un problema porque ellos son minorias y son descriminados , por el otro lado un senador no debe decir eso por que se ve mal pero los tragos le aflojaron la lengua y se jodio siempre hay un ojo que te ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *