marco-rubioEl senador de origen cubano Marco Rubio no negó que había fumado marihuana cuando le preguntaron en un foro sobre educación superior en el Miami Dade College (MDC). Marco Rubio es considerado una de las estrellas del Partido Republicano y del movimiento conservador Tea Party y posible candidato a las elecciones presidenciales en el año 2016.

“Si te digo que no lo he hecho, no me vas a creer. Si te digo que lo hice, entonces los niños me van a mirar y decir ‘…bueno, yo puedo fumar marihuana porque mira que él lo ha logrado” dijo el senador cubanoamericano Marco Rubio.

El senador que tenía como audiencia estudiantes universitarios intento centrarse en hacerles entender que las malas decisiones tomadas de jóvenes pueden perseguirlos durante toda su vida adulta. Dijo además que el hecho de si el fumo marihuana o no durante su juventud es irrelevante en este momento.

Marco Rubio se equivoca, él es una figura pública y en un momento donde hay un debate nacional sobre la legalización de la marihuana es importante saber lo que han hecho y piensan nuestros representantes electos.