Marco_Rubio_by_Gage_Skidmore_3El senador cubanoamericano por el partido republicano, Marco Rubio, anuncio su candidatura a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre del 2016, antes deberá pelear con otros candidatos de su partido para obtener la nominación.

Marco Rubio es considerado una estrella en ascenso dentro del partido republicano y como figura política en Estados Unidos. “Creo sinceramente que el país está en un momento de su historia, donde las decisiones que adopte en los próximos cuatro a seis años va a determinar la identidad de nuestra nación y tendremos que decidir si Estados Unidos Seguirá siendo un país especial” dijo Rubio durante una reciente entrevista a Fox News.

Ver Más
Ataque terrorista en el parlamento británico: Al menos 4 muertos y 20 heridos

El senador hizo el anuncio a algunos de sus donantes en una conferencia telefónica según reporto la agencia AP aunque hoy tiene previsto un acto en la Torre de la Libertad en Miami y donde se espera haga su anuncio oficial.

Sobre Cuba, Marco Rubio tiene posiciones muy opuestas a las de Barack Obama y ha sido uno de los críticos más fuertes sobre la política de la administración con relación a Cuba.