Sen_Robert_Menedez_cubaEl senador cubanoamericano Bob Menéndez dijo al diario The New York Times que no era el momento de levantar el embargo a Cuba. El senador Menéndez envió una carta al diario estadounidense bajo el título “¿Es tiempo de levantar el embargo a Cuba?” donde contesta a un reciente editorial del The New York Times donde pide a Obama mejorar las relaciones con la isla y levantar el embargo.

“¿Cuán ventajoso sería a nuestros intereses estratégicos que el presidente Obama desperdicie recursos hacia un país que abusa de los Derechos Humanos y se opone diametralmente a nuestros ideales democráticos, en un momento en que el Estado Islámico está librando una guerra brutal en Oriente Medio y Rusia sigue socavando todas las normas internacionales a través de su continua invasión de Ucrania?” se preguntó el senador demócrata Bob Menéndez.

Ver Más
Orishas y Yulien Oviedo, juntos en una nueva versión de "Isla Bella"

“Cuba aún silencia a quienes disienten en la isla, con más de 7.500 detenciones políticas documentadas solo este año. El contratista norteamericano Alan Gross, permanece encarcelado por cargos falsos y Cuba el año pasado intentó introducir de contrabando ilegal armas a Corea del Norte en clara violación de las sanciones que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha impuesto al país asiático” continuo el senador dando razones por las que no se debería aun levantar el embargo a Cuba.

Ver Más
Alfonso Albaisa, hijo de cubanos es el nuevo vicepresidente y director de diseño de Nissan Motor

Varias son las voces que los últimos meses han pedido el fin del embargo a Cuba, desde intelectuales e importantes figuras de la vida social estadounidense como la candidata favorita para las elecciones presidenciales en el 2016, Hillary Rodham Clinton.