Segunda persona muerta por el tren Brightline en menos de una semana

Un hombre de 51 años murió a causa del tren de alta velocidad Brightline el miércoles en Boynton Beach, dijo la policía.


Esta es la segunda vez que alguien muere a manos de un tren Brightline en Boynton Beach en menos de una semana.

Jeffrey King, de Boynton Beach, iba en bicicleta cuando el tren lo golpeó alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 400 de Ocean Avenue, dijo la policía de Boynton Beach.

King rodeó una puerta de seguridad y cruzó las vías tratando de derrotar al tren, dijo la policía.

Un representante de Brightline dijo el miércoles que la compañía estaba cooperando con la investigación.

«Brightline continúa reforzando la conciencia y la educación», dijo el representante. «Es fundamental que el público permanezca atento cuando esté cerca de cualquier ferrocarril activo, obedezca siempre las leyes y respete los dispositivos de seguridad que existen para proteger al público. Nunca intente vencer a un tren».


Según su sitio web, Brightline canceló varios trenes después del accidente, pero la compañía reanudó el servicio alrededor de las 7 p.m.

Cindy Sumlin es dueña del East Ocean Cafe cerca de las pistas donde King murió. Ella dijo que estaba sorprendida de cuántas personas no obedecen las señales.

«Estoy mirando a la gente mientras caen las barricadas. Estoy viendo a personas que cruzan que creen que pueden y de hecho vencer al tren «, dijo Sumlin.

El viernes, un tren de Brightline golpeó y mató a Melissa Lavell, de 32 años, cerca de Northeast Sixth Avenue y Boynton Beach Boulevard, un día antes de que la línea de tren estrenara su servicio limitado entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Al igual que King, Lavell rodeó una puerta de seguridad y cruzó las vías cuando venía un tren, dijo la policía.

Una mujer fue golpeada en julio en Boca Raton en un aparente suicidio, y otra mujer murió en Deerfield Beach en noviembre.

El tren, que puede viajar a velocidades de hasta 79 mph, comenzará a prestar servicios a Miami más adelante este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *