Un hombre de 51 años murió a causa del tren de alta velocidad Brightline el miércoles en Boynton Beach, dijo la policía.

Esta es la segunda vez que alguien muere a manos de un tren Brightline en Boynton Beach en menos de una semana.

Jeffrey King, de Boynton Beach, iba en bicicleta cuando el tren lo golpeó alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 400 de Ocean Avenue, dijo la policía de Boynton Beach.

King rodeó una puerta de seguridad y cruzó las vías tratando de derrotar al tren, dijo la policía.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Un representante de Brightline dijo el miércoles que la compañía estaba cooperando con la investigación.

“Brightline continúa reforzando la conciencia y la educación”, dijo el representante. “Es fundamental que el público permanezca atento cuando esté cerca de cualquier ferrocarril activo, obedezca siempre las leyes y respete los dispositivos de seguridad que existen para proteger al público. Nunca intente vencer a un tren”.

Según su sitio web, Brightline canceló varios trenes después del accidente, pero la compañía reanudó el servicio alrededor de las 7 p.m.

Cindy Sumlin es dueña del East Ocean Cafe cerca de las pistas donde King murió. Ella dijo que estaba sorprendida de cuántas personas no obedecen las señales.

“Estoy mirando a la gente mientras caen las barricadas. Estoy viendo a personas que cruzan que creen que pueden y de hecho vencer al tren “, dijo Sumlin.

El viernes, un tren de Brightline golpeó y mató a Melissa Lavell, de 32 años, cerca de Northeast Sixth Avenue y Boynton Beach Boulevard, un día antes de que la línea de tren estrenara su servicio limitado entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Al igual que King, Lavell rodeó una puerta de seguridad y cruzó las vías cuando venía un tren, dijo la policía.

Una mujer fue golpeada en julio en Boca Raton en un aparente suicidio, y otra mujer murió en Deerfield Beach en noviembre.

El tren, que puede viajar a velocidades de hasta 79 mph, comenzará a prestar servicios a Miami más adelante este año.