Según informa la cadena Telemundo, Macy’s no es la única tienda de departamento que está sufriendo pérdidas de ingresos.

El jueves, Sears anunció sus nuevas medidas para mantener su empresa a flote en la era digital donde las ventas en línea han alcanzado la popularidad. Esto incluye el cierre de 150 tiendas – entre ellas 108 tiendas Kmart y 42 tiendas Sears.

La empresa subrayó en un comunicado que es “un paso difícil pero necesario para fortalecer las operaciones de la empresa y financiar su transformación.”

Ver Más
Joven asesina a su madre el día de su cumpleaños

Sears venderá su marca de herramientas Craftsman a la empresa Stanley Black & Decker Inc., que tiene planes de ampliar la marca vendiendo los productos en más tiendas.

Actualmente sólo un 10% de los productos Craftsman se venden en tiendas que no son de Sears. Sears continuará vendiendo productos Craftsman en sus locales incluso en las tiendas Kmart y las de Sears Hometown.

Ver Más
Confirman la creación de un programa para ayudar a las víctimas de la matanza de Orlando

Stanley pagará en total unos 900 millones de dólares por Craftsman, lo que incluye 525 millones al cierre del contrato este año, 250 millones dentro de tres años y un porcentaje de las ventas 15 años más adelante. Después de 15 años, Sears empezará a pagarle a Stanley 3% de las ventas que haga de los productos Craftsman.