Según informa la cadena Telemundo, Macy’s no es la única tienda de departamento que está sufriendo pérdidas de ingresos.

El jueves, Sears anunció sus nuevas medidas para mantener su empresa a flote en la era digital donde las ventas en línea han alcanzado la popularidad. Esto incluye el cierre de 150 tiendas – entre ellas 108 tiendas Kmart y 42 tiendas Sears.

La empresa subrayó en un comunicado que es “un paso difícil pero necesario para fortalecer las operaciones de la empresa y financiar su transformación.”

Ver Más
Otro talentoso cubano conquista el Got Talent España

Sears venderá su marca de herramientas Craftsman a la empresa Stanley Black & Decker Inc., que tiene planes de ampliar la marca vendiendo los productos en más tiendas.

Actualmente sólo un 10% de los productos Craftsman se venden en tiendas que no son de Sears. Sears continuará vendiendo productos Craftsman en sus locales incluso en las tiendas Kmart y las de Sears Hometown.

Ver Más
Imágenes de la fuerte tormenta invernal que afecta a Nueva York

Stanley pagará en total unos 900 millones de dólares por Craftsman, lo que incluye 525 millones al cierre del contrato este año, 250 millones dentro de tres años y un porcentaje de las ventas 15 años más adelante. Después de 15 años, Sears empezará a pagarle a Stanley 3% de las ventas que haga de los productos Craftsman.