antonio-villareal
Antonio Villarreal (izquierda) junto a su hijo Tony

El ex preso político y exiliado cubano Antonio Villarreal se suicidó en el dia de ayer y fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Miami según reporto Diario las Américas. Antonio Villarreal era miembro del grupo de los 75 que fue condenado en Cuba a 15 años de prisión en la llamada Primavera Negra de 2003, su único delito fue promover el proyecto Varela.

Antonio Villarreal, padecía de problemas nerviosos y aunque no existe un reporte oficial sobre su muerte todo parece indicar que murió de una sobredosis de medicamentos. “Nunca pensé que mi padre iba a tomar una decisión tan radical. Se sentía solo y abandonado, su situación era difícil” dijo su hijo Tony Villarreal.

Ver Más
Acercándose las "elecciones" en Cuba Díaz-Canel recorre la Isla

“Villareal fue el prisionero que en peores condiciones psicológicas salió rumbo al forzado destierro por el cruel secuestro que fuimos víctimas, recuerdo que compartimos celda en la temible Prisión de Boniato en Santiago de Cuba en el conocido régimen especial de Boniatico, desde muy pronto su salud se deterioró rápidamente” dijo Juan Carlos Herrera Acosta, prisionero de la Causa de los 75 y exiliado en Estados Unidos.

Ver Más
Más críticas a Gente de Zona, esta vez por una foto junto a una bandera con la imagen del Che

Según su hijo en la cama en que murió su padre se encontró una bandera cubana, una imagen de Jesús y otra de la Virgen de la Caridad del Cobre.