aduana-cuba-perdidaUn contenedor proveniente de México y que contenía productos para unas 60 familias fue abierto y saqueado según reporto el portal de noticias CubaNet.org. Un oficial de la Aduana de Cuba informo a las familias que el contenedor que llevaban tres meses esperando había sido abierto y su contenido alterado de manera considerable.

El oficial aseguro que no era responsabilidad de la Aduana si no de la agencia de envió, pero representantes de la agencia en México aseguran tener pruebas de que los paquetes salieron intactos hacia la isla.

Ver Más
Aumentan las rutas de cruceros con destino CUBA desde Miami

Una de las personas esperando los paquetes aseguro que esperaba 40 kilogramos y solo le entregaron 15, abiertos y rellenos con trapos y tiras de gasas. Otro que esperaba paquetes, un mexicano envio desde el 27 de Julio en México 56 bultos y ahora recibe en Cuba solo 28, ha perdido casi toda su ropa y avituallamiento personal.

Ver Más
Compañía aérea se suma al trayecto Barcelona-La Habana

Las autoridades no han dado ninguna solución y se limitaron a decir que llamarían a las autoridades para hacer un reporto de lo sucedido.