El servicio ferroviario de alta velocidad estará en Miami antes de lo que imagina. En un almuerzo con la Cámara de Comercio del Gran Miami la semana pasada, el South Florida Business Journal informó que el gerente general de Brightline, Patrick Goddard, dijo que se espera que el servicio del tren a Miami comience a finales de abril.

Los trenes de 75 millas por hora viajarán entre paradas en 35 minutos, cuando el mismo viaje en automóvil a menudo puede tomar hasta dos horas.

Aunque Goddard no reveló las cifras de pasajeros, dijo que el número de pasajeros es tres veces más grande que los ejecutivos de Brightline originalmente habían proyectado.

El servicio de trenes de Brightline ha enfrentado varios problemas por accidentes desde su inicio, un hombre fue asesinado durante el fin de semana después de que se paró en las vías y se negó a alejarse de la próxima línea Brightline en West Palm Beach. El sábado, un conductor logró escapar momentos antes de que el tren Brightline golpeara su vehículo en Deerfield Beach.