La temporada de impuestos se acerca, y tanto los contribuyentes como los asesores financieros aún se están familiarizando con todos los detalles de la nueva legislación del Partido Republicano.

Este año, la temporada de declaración de impuestos se extiende desde el 29 de enero hasta el 17 de abril.

Con los cambios aprobados en el código fiscal del país a partir de enero, los contribuyentes no deberían continuar declarando sus impuestos “como de costumbre”, según Fox News.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Si está buscando formas de maximizar los beneficios según la nueva ley, aquí hay algunas deducciones que debe tener en cuenta este 2018:

Refinanciamiento hipotecario

¿Está pensando en refinanciar su hipoteca en 2018? Es posible que desee pensar dos veces. De acuerdo con la compañía de soluciones de asesoramiento y presentación de impuestos en línea Visor, la refinanciación de este año podría poner a los contribuyentes en una pérdida de más de $ 3,000.

“Ya no es la decisión de refinanciamiento solo en función de las tasas de interés y los pagos mensuales”, dijo Visor. “Cualquier hipoteca que se origine después del 31 de diciembre de 2017 estará sujeta a las nuevas reglas de endeudamiento de adquisición de vivienda”.

El código tributario anterior permitía a los propietarios deducir intereses hipotecarios hasta por $ 1.1 millones de deuda, pero la ley actual limita eso al primer $ 750,000 en deuda.

“Suponiendo una tasa de interés hipotecario del 3.5% y una tasa impositiva efectiva del 30% que es una pérdida impositiva de $ 3,100 por año”, concluyeron los expertos en Visor.

AMT y opciones sobre acciones

Las exenciones para el impuesto mínimo alternativo (AMT) aumentaron a $ 109,400 para parejas casadas que presentan declaración conjunta y $ 70,300 para individuos según la nueva legislación, mientras que las eliminaciones progresivas ascendieron a $ 1 millón y $ 500,000 para cada grupo, respectivamente.

Con menos personas presumiblemente sujetas al impuesto bajo los nuevos umbrales de exención, hay algunas opciones nuevas disponibles para esos contribuyentes.

Los empleadores a veces ofrecen opciones de acciones de incentivo (ISO) a los empleados, lo que les permite a los empleados comprar acciones a un precio establecido. Esta transacción generalmente requiere que los contribuyentes realicen un ajuste de AMT al final del año.

“Dado que ejercer opciones de compra de acciones a menudo activa el impuesto mínimo alternativo, más personas podrán ejercer sus opciones de acciones de incentivo sin incurrir en un costo impositivo”, detallaron expertos en impuestos de Visor.

Deducciones caritativas

Bajo la nueva factura de impuestos, un contribuyente individual puede hacer deducciones a organizaciones benéficas públicas de hasta 60% de los ingresos, un aumento de 10 puntos porcentuales sobre la asignación anterior. Este cambio puede brindar una oportunidad para que algunos contribuyentes ahorren una cantidad significativa de efectivo extra este año.

“Los contribuyentes con inclinaciones caritativas con un [ingreso bruto ajustado] de $ 500k y una tasa impositiva efectiva del 30% podrían deducir $ 5k adicionales de aportes para un ahorro fiscal estimado de $ 1.5k”, estima Visor.

Sin embargo, como ya informó FOX Business, algunas donaciones de caridad ya no serán deducibles, incluidas las donaciones universitarias a cambio de boletos de temporada.

Jubilación

Los inversores también pueden reconsiderar las asignaciones para su plan de ahorro de jubilación según el nuevo plan, según Visor.

El límite de contribución para los planes 401 (k) se aumentó a $ 18,500, desde $ 18,000. Los límites de contribución para las cuentas Roth IRA e IRA se mantienen sin cambios en $ 5,500 y $ 6,500 para las personas de 50 años o más.