Guillermo Rigondeaux y Nonito-DonaireNonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se acercan a la pelea que les daría el titulo absoluto en la división de las 122 libras. La pelea sera el próximo sábado en el Radio City Musical Hall de la ciudad de New York según reporto Notimex. El ambiente entre los dos boxeadores se ha calentado desde hace tiempo con declaraciones encendidas de ambos.

“Siento que le debo a la afición una gran pelea. La única vez que he peleado aquí fue en octubre de 2010 y no fue una gran pelea, pues mi rival no se prestó para dar espectáculo, pero creo que esta vez sí tendré un rival que quiere ganarme y dar una gran pelea también” dijo Nonito quien es considerado por muchos especialistas uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Ver Más
Bartolo Hernández y Julio Estrada acusados de traficar con peloteros cubanos

Una cosa es ser campeón mundial y otra es ser considerado el mejor de la división. Voy a enfrentar al mejor boxeador en las 122 libras y lo voy a vencer, pues con eso voy a demostrar que yo soy el mejor boxeador de esta categoría” dijo el cubano Guillermo Rigondeaux.

Esta es una gran oportunidad para Guillermo Rigondeaux quien daría un paso gigantesco si derrota a Nonito Donaire para convertirse en una gran estrella del boxeo profesional.