Rumor muerte de Fidel CastroA pesar de que en el día de ayer los medios oficiales de Cuba hicieron circular una carta escrita por el ex gobernante cubano Fidel Castro los rumores sobre su grave estado de salud parecen incrementarse. Un medico venezolano ha sacado a la luz publica declaraciones que Fidel Castro ha sufrido una apoplejía masiva, se encuentra en estado vegetativo y le queda poco tiempo de vida.

Los rumores se incrementan al saberse la noticia sin confirmar de que Chávez viajo de manera inesperada a La Habana presuntamente para visitar a Fidel en sus últimos días de vida. El medico venezolano que ha impulsado el rumor aseguro tener fuentes dentro de Venezuela que conocen muy bien la situación de Fidel Castro pero este se negó a revelar quienes son.

Castro lleva tiempo sin aparecer en televisión ni publicar sus llamadas “reflexiones” solo una carta publicada ayer y atribuida a Fidel podrían ser un indicio de que todo es un rumor. Familiares de Castro y dirigentes cubanos han asegurado que el ex gobernante se encuentra bien pero a esos tampoco se les puede creer. Solo el tiempo dirá si este no es otro rumor mas como los tantos que ya han surgido sobre las enfermedades de Fidel Castro.