Ileana Ros-LehtinenLa congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen termino su periodo como líder del Comité de Relaciones Exteriores al cumplirse el tiempo limite que un representante puede ocupar la dirección de un comité importante dentro del Congreso de los Estados Unidos. Durante dos años Ileana Ros-Lehtinen fue líder del Comité de Relaciones Exteriores, uno de los mas importantes en el poder legislativo.

Ver Más
Estrenarán nuevo cine de lujo en Doral

La líder cubanoamericana ofreció su apoyo a la nominación del representante Ed Royce de California quien también tiene el apoyo de su partido. Ros-Lehtinen ha jugado un papel importante en las relaciones de Estados Unidos hacia Cuba y otros países de América Latina siendo una voz fuerte cuando de la libertad de la isla se trata.

“Qué emocionante ha sido para mí ser a la vez el principal republicano en la minoría y el republicano de mayor rango en la mayoría, Dice mucho acerca de la grandeza de este país que un ciudadano naturalizado llegue a estar a cargo del Comité de Asuntos Exteriores” dijo a “El Nuevo Herald” Ileana Ros-Lehtinen. Ileana Ros-Lehtinen sigue siendo representante por el estado de la Florida y miembro del mismo comité como congresista de alto rango.